Términos y condiciones

Aceptación de Términos

Cuando un usuario accede a la página Web de PITS MEDICAL S.A.S lo hace bajo su total responsabilidad y por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página Web.

PITS MEDICAL S.A.S se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

La prestación del servicio de la página de PITS MEDICAL S.A.S es de carácter libre y gratuito para los usuarios y se rige por los términos y condiciones que se incluyen a continuación, los cuales se entienden como conocidos y aceptados por los usuarios del sitio.

Compras en línea
Ciertos servicios o productos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos servicios y productos pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio. PITS MEDICAL S.A.S trata de mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la tienda, sin embargo, no garantiza que los colores visualizados en la pantalla de su dispositivo sean exactos.

PITS MEDICAL S.A.S se reserva el derecho de limitar las ventas de nuestros productos/equipos o servicios a cualquier persona, dependiendo de su área geográfica o jurisdicción. PITS MEDICAL S.A.S se reserva el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio.

Todos los precios, descripciones y disponibilidad de productos están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso.

Realización de pedidos de mercancías

Tu información

Si desea realizar un pedido de productos disponibles en la Compra en línea, es posible que se le solicite que proporcione cierta información relevante para su pedido, que incluye, entre otros, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su Información de envío.

Usted declara y garantiza que: (i) tiene el derecho legal de utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito u otro método de pago en relación con cualquier Pedido; y que (ii) la información que nos proporciona es verdadera, correcta y completa.

Al enviar dicha información, nos otorga el derecho a proporcionar la información a terceros que procesan pagos con el fin de facilitar la finalización de su Pedido.

Política de Precios

La Compañía se reserva el derecho de revisar sus precios en cualquier momento antes de aceptar un Pedido.

Los precios cotizados pueden ser revisados ​​por la Compañía después de aceptar un Pedido en caso de que ocurra algún incidente que afecte la entrega debido a una acción gubernamental, variación en los aranceles aduaneros, aumento de los gastos de envío, mayores costos de cambio de divisas y cualquier otro asunto fuera del control de la Compañía. En ese caso, tendrá derecho a cancelar su pedido.

Pagos

Todos los Productos comprados están sujetos a un pago único. El pago se puede realizar a través de varios métodos de pago que tenemos disponibles, como Visa, MasterCard, tarjetas American Express o métodos de pago en línea (PayPal, por ejemplo).

Las tarjetas de pago (tarjetas de crédito o débito) están sujetas a controles de validación y autorización por parte del emisor de su tarjeta. Si no recibimos la autorización requerida, no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega de su pedido.

DE LA ELIMINACIÓN DE DATOS

El Usuario tiene el derecho en todo momento, a solicitar a PITS MEDICAL S.A.S, la eliminación de sus datos personales cuanto considere que:

• No están siendo tratados conforme a los principios, deberes y obligaciones prevista en la Ley 1581 de 2012.

• No son necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recolectados.

• Han superado el periodo necesario para el cumplimiento de los fines para los cuales fueron recolectados.

En todo caso la eliminación de datos no se trata de un derecho absoluto y PITS MEDICAL S.A.S negará el ejercicio del mismo en los siguientes casos:

• El titular tenga un deber legal o contractual de permanecer en la Base de Datos.

• Se vean obstaculizadas actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o sanciones administrativas. • Sean necesarios los datos para proteger intereses jurídicamente tutelados del titular; para realizar acciones en función del interés público, o para cumplir con una obligación legalmente adquirida por el titular.