Modelo 116
Audiómetro de detección manual
El modelo 116 es un audiómetro de detección rentable y fácil de usar para realizar pruebas de audición en escuelas, atención primaria y consultorios médicos de cabecera.
Su diseño ligero y robusto beneficia a cualquier profesional de la salud ocupacional o audiólogo que se desplaza para realizar pruebas de audición de tonos puros, warble y continua. Con una disposición de teclas suaves y una pantalla nítida, el Modelo 116 ofrece la simplicidad necesaria para realizar pruebas de audición en los entornos más exigentes.
Rutinas de prueba
El Modelo 116 permite la audiometría de tonos puros en una amplia variedad de entornos. El dispositivo incluye una amplia gama de frecuencias de prueba para ayudar a identificar problemas auditivos como tinnitus, presbiacusia y pérdida auditiva inducida por ruido mediante el uso de tonos puros, pulso, gorjeo y/o sonido continuo. Aprenda a configurar y usar el Modelo 116 en menos de 3 minutos
Características principales
- Compacto, ligero y portátil.
- Rango de frecuencia extendido: 125 – 8000 Hz
- Rango de atenuación: -10 – 100 dBHL
- Ahorro automático de umbral
- Tonos puros, pulsados y gorjeantes
- Software para PC incluido
- Diseño intuitivo y ergonómico
- Alimentación por red y batería opcional
Ahorro de tiempo
El audiómetro incluye todas las frecuencias de prueba y rangos de atenuación necesarios para realizar una amplia gama de audiometrías de tonos puros, como pruebas de umbral estándar o de barrido para la detección escolar.
Ofrece tonos puros, pulsados, vibrantes y continuos que permiten probar e identificar problemas de audición en sujetos con tinnitus, presbiacusia y pérdida auditiva inducida por ruido (NIHL).
El guardado automático de los resultados del umbral reduce significativamente los tiempos de prueba del operador y aumenta la atención del sujeto de la prueba para obtener resultados más precisos.
Gestión de datos
Los resultados de las pruebas pueden registrarse manualmente, imprimirse mediante la impresora portátil opcional o transferirse a aplicaciones de PC como Amplivox Amplisuite o Audibase para crear una copia en PDF o impresa. Esto garantiza que los resultados se puedan guardar en sistemas de historiales médicos electrónicos (HCE) de terceros, comúnmente utilizados en atención primaria.
Diseño ergonómico
Diseñado teniendo en cuenta al operador, el modelo 116 tiene un panel de visualización claro y un diseño de teclas programables dedicado, lo que permite un enfoque total en el sujeto de prueba y reduce el tiempo que lleva completar las evaluaciones auditivas.
Portabilidad
Con tan solo 720 g (1,58 lb), el diseño ligero y robusto del Modelo 116 es perfecto para profesionales sanitarios que necesitan viajar. También incluye un estuche de transporte personalizado y todos los accesorios estándar. La función opcional de alimentación por batería permite su uso en cualquier entorno de prueba, lo que ofrece mayor flexibilidad.